{# #} {# #}
Se presentó hoy la octava edición del Salón de Alimentos y Vinos, que se desarrollará el 10 y el 11 de noviembre, en el Paseo de la Costa de la capital neuquina.
Habrá más de 50 elaboradores neuquinos, ocho puestos gastronómicos y seis de las bodegas más importantes de la región.
Del acto de lanzamiento participó Facundo López Raggi, gerente general del Centro PyME-Adeneu; Julio Viola, de Bodega de Fin del Mundo; elaboradores de alimentos y representantes de las bodegas Schroeder y Patritti.
Este año el Salón de Vinos ofrecerá las últimas novedades de las bodegas Familia Schroeder, Del Desierto, Fin Del Mundo, Malma, Humberto Canale y Patritti.
En este sentido, la gerente de Marketing de bodegas Familia Schroeder, Florencia Fiorenza, anticipó que "presentará tres espumantes nuevos con la marca 'H Schroeder': un brut rosé, un extra brut y un brut nature".
Desde la organización, a cargo de Centro PyME-Adeneu, informaron que la entrada para el Salón de Alimentos es de 150 pesos, e incluye un cupón de compra de 100 pesos para alimentos.
La entrada más el adicional para el Salón de Vinos es de 350 pesos, e incluye un cupón de compra de $100 para alimentos y una copa para degustación de vinos. Los menores de 12 años no pagan entrada.
El Salón de Alimentos y Vinos es organizado por el gobierno de la provincia del Neuquén a través de Centro PyME-Adeneu, en conjunto con la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE.