¿Se viene la secuela de El Guasón?

Todd Phillips coqueteó con la idea y Joaquin Phoenix dijo que "hay mucho por explorar".

Ante el rotundo éxito de Guasón, el movilizante film protagonizado por Joaquin Phoenix que se convirtió en la adaptación cinematográfica de un comic más taquillera de la historia, su director Todd Phillips comenzó a jugar con la posibilidad de que el personaje de Arthur Fleck regrese a la pantalla grande con una secuela. El realizador, que en un principio había descartado esa posibilidad, reconsideró su postura y habló sobre sus condiciones para darle continuidad a la historia.

"No podría ser solo una salvaje y loca película sobre el ‘príncipe payaso del crimen’. Tiene que resonar temáticamente de forma similar a como lo hace esta", postuló en una entrevista con Los Angeles Times. "Creo que ese es el motivo por el que esta película conecta con la gente. Es por lo que hay debajo. Algunas películas hablan de la chispa, esta habla del polvo. Si pudiera capturar eso de nuevo, sería interesante", agregó.

Te puede interesar...

En sintonía, Joaquin Phoenix manifestó sus deseos de ponerle el cuerpo a la segunda parte. "Mucho antes del estreno e incluso antes de pensar si la película podría o no ser exitosa, empezamos a hablar de secuelas. Incluso en la segunda o tercera semana de filmación, yo estaba diciendo: ‘Todd, ¿podés empezar a ver el tema de una continuación?’ Realmente hay mucho por explorar. Yo lo decía en tono de broma, pero no era un chiste", señaló el actor.

"Básicamente le dije que podía agarrar a ese personaje y que funcionaría en cualquier película. Entonces hice una sesión de fotos y armamos afiches en los que photoshopeé a Guasón dentro de diez clásicos de Hollywood como El bebé de Rosemary, Toro salvaje, o Yentl. Si los vieras, probablemente dirías: ‘Claro, podría ver esta película’", agregó.

LEÉ MÁS

Luciano Mellera festeja su década en el Cine Español

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído