Luciano Mellera festeja su década en el Cine Español

Hará un repaso por sus mejores monólogos. Luciano Mellera llega hoy al Español con Cumpleañitos (10 años de stand up).

Luciano Mellera viene presentándose desde hace diez años en infinitos escenarios del stand up de toda la Argentina y el mundo. Dejó atrás su carrera como creativo publicitario para convertirse en uno de los mayores exponentes del stand up latino. En el mundo 2.0, los videos de sus shows suman más de doce millones de reproducciones en YouTube.

Para continuar celebrando su década en el mundo del stand up, el humorista llegará hoy a las 23:30 al Cine Teatro Español con Cumpleañito, su último unipersonal. El show de Mellera será es un repaso por sus grandes éxitos y chistes que se pueden ver en videos de Youtube o en su especial de Netflix: Infantiloide.

Te puede interesar...

Agendar: La cita será a las 23:30 y las entradas están a la venta en el portal de Viaticket.

Reconocimiento

A horas de subir a escena en el salón Rainbow, Melera se siente orgulloso porque la gente ahora sabe reconocer a los estandaperos.

“La gente sabe que es el stand up. Reconoce comediantes y estilos, y elige cuál es el que más le gusta”, sentencia el humorista, que junto a Lucas Lauriente llenaron el estadio Luna Park.

Por otro lado, Lucho contó que le agrada el reconocimiento que le hace la gente en la calle: “Me pone muy contento cuando la gente me reconoce en la calle no tanto por mi nombre sino más como mira al comediante y dice ‘ese hace stand up’. Eso es saber que el stand up está incorporado en el saber popular como género, y como parte del entretenimiento argentino”, opinó Mellera.

Por otro lado, todavía se sigue sorprendiendo porque jamás imaginó que su hobby “se convertiría en un trabajo”: “Vivo de esto y soy un agradecido. Antes laburaba en una oficina y era infeliz”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído