El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana vehículos

Secuestran 10 vehículos en el Oeste neuquino

La Policía realizó un mega operativo en el oeste y logró secuestrar 10 vehículos: 8 motos y dos autos.

La Policía de Neuquén realizó un exitoso operativo en la zona oeste de esta capital, en el merco del cual logró secuestrar diez vehículos. Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 16 y contaron con la colaboración de inspectores municipales del área de Tránsito.

Según informaron desde la Policía, el operativo se realizó este último sábado, en horas del mediodía, con el objetivo de reducir el nivel de delito en Neuquén capital. Los uniformados se aposaron en inmediaciones a la intersección de las calles Rodhe y San Martín, una encrucijada considerada estratégica al observar el mapa del delito de esa zona de la ciudad.

Te puede interesar...

En ese lugar se orquestó un importante procedimiento, que demandó un gran despliegue de móviles, motoristas e infantes, contando con la colaboración de funcionarios de Tránsito Municipal. En ese marco, se procedió a la identificación de casi un centenar de vehículos, entre los que se destacaron 61 autos y 33 motos, de los cuales fueron secuestrados sólo 10 por transgredir la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Vehículos 2.jpg
La Policía neuquina logró secuestrar 10 vehículos en el Oeste.

La Policía neuquina logró secuestrar 10 vehículos en el Oeste.

"Como resultado, las 8 motocicletas y los 2 automóviles fueron trasladados al predio correspondiente, donde quedaron a disposición del tribunal municipal de faltas, esperando su regularización para luego ser restituidos", señalaron desde la Policía.

Se trata de vehículos flojos de papeles, algunos de los cuales se presume incluso que podrían haber sido robados. Durante el operativo se pudo constatar que hay una gran cantidad de vehículos circulando por la ciudad que no están en condiciones de hacerlo, ya sea por no encontrarse en condiciones o por la falta de la documentación obligatoria que se requiere para transitar libremente. Estos vehículos, en muchos casos a demás de ser producto de hechos delictivos, son utilizados para cometer nuevos ilícitos, por lo que este tipo de operativos son más que necesarios en Neuquén.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.4615384615385% Me interesa
80% Me gusta
4.6153846153846% Me da igual
2.3076923076923% Me aburre
4.6153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario