{# #} {# #}

ver más

Secuestraron y torturaron a un joven para robarle

La víctima fue engañada por el agresor, quien lo invitó a tomar algo a su casa, donde le provocó cortes y le robó. Hay dos detenidos.

Junín de los andes.- Una pesadilla inesperada vivió un joven de 34 años la madrugada de ayer. Se cruzó con un hombre en la Plaza San Martín de Junín de los Andes y después de conversar un buen rato, accedió a tomar algo en su casa. Confiado, aceptó la invitación. Al llegar, el “reciente” amigo se puso violento y en complicidad con otro hombre, le sacaron la ropa, lo metieron en la bañera y lo torturaron provocándole cortes en varias zonas del cuerpo mientras le exigían dinero.

Fuentes policiales indicaron que tomaron intervención cerca de las 7:40 cuando un hombre llamó a la comisaría pidiendo ayuda para un joven que, en medio de la calle semidesnudo y lastimado, le pedía auxilio.

Al llegar el personal policial, el joven narró lo que vivió durante cuatro horas en una casa ubicada sobre calle Chile al 300, describió a los atacantes y dijo que le robaron $400 y un celular.

Ayer a la mañana se allanó la vivienda y se demoró a dos hombres, uno de 32 años y otro de 35 (salteño), quienes serían los autores del hecho.

El joven herido fue asistido en el hospital de Junín de los Andes y está fuera de peligro.

4 horas estuvo en manos de los agresores.

El joven fue interceptado en la plaza cerca de las 3:30 de la madrugada, y recién a las 7:30 pudo escapar y pedir ayuda a un hombre que estaba en plena calle. La víctima presentaba cortes en varias partes del cuerpo y excoriaciones. Hay dos detenidos.

Te puede interesar