{# #} {# #}
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), pronosticó para este miércoles por la noche y el jueves 4 la formación de tormentas eléctricas, con lluvias y chaparrones de variada intensidad. Se mantienen estas condiciones especialmente para Cordillera -Lagos- Norte de Neuquén, Cuenca del Río Colorado, Valles, Meseta del Centro de Neuquén y Rio Negro, Región Sur, áreas Petroleras, costa Rionegrina.
Para el jueves, la AIC anticipó cielo parcialmente nublado durante todo el día y despejado por la noche. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 13 grados y 26°C de máxima. El viento volverá a aparecer con mediana intensidad. Será de 38 kilómetros por hora por la mañana, con ráfagas del sector sudeste de 46 kilómetros por hora.
El viernes el cielo estará despejado. Durante el día la mínima será de 14 grados y la máxima de 31 grados, en cambio por la noche, la mínima quedará en 20 grados y la máxima en 28. El viento oscilará entre los 15 y 9 kilómetros por hora y las ráfagas entre los 20 y los 17 kilómetros por hora.
Según la AIC, el sábado el cielo presentará algunas nubes durante el día y despejado por la noche. Habrá un leve aumento de la temperatura. La mínima será de 20 grados y la máxima de 35. El viento tendrá una máxima de 17 kilómetros por hora en la noche y las ráfagas podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora.