ver más

Sergio Maldonado desmintió la versión de la pareja de Tierra del Fuego

Una matrimonio dijo que trasladó al joven desaparecido en un tramo de la Ruta 40. El hermano pidió "buscar cosas serias" en la investigación.

La familia de Santiago Maldonado desmintió hoy el testimonio de una pareja que dijo haber visto al joven, al tiempo que denunció la "adulteración" de libros de Gendarmería Nacional.

"No quiero escuchar más pelotudeces, hay que buscar cosas serias", dijo Sergio Maldonado, hermano de Santiago, al ser consultado sobre el testimonio de una pareja de Tierra del Fuego que declaró haber levantado al artesano en un tramo de la Ruta 40.

Sergio Maldonado señaló que "la única hipótesis es la desaparición forzada", por lo que reclamó "buscar cosas serias" para continuar con la investigación.

"No quiero escuchar más pelotudeces. Hay que buscar cosas serias que tengan relación con la desaparición forzada de personas, esa es la única hipótesis", señaló, en declaraciones a las radios 10 y El Mundo.

Según el testimonio del matrimonio conocido ayer, el pasado 22 de agosto levantaron a un joven con características físicas similares a las de Santiago Maldonado en el tramo de la ruta 40 que va de Esquel a Tecka.

El Gobierno debería aceptar eso, que es una desaparición forzada, de una vez por todas

LEÉ MÁS

Caso Maldonado: comienzan los rastrillajes en el río Chubut

La familia de Maldonado denunció irregularidades en los libros de Gendarmería

Te puede interesar