El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum

Series de superhéroes: Black Widow podría tener su propia saga sin Scarlett Johansson

La afamada película Black Widow podría sumarse a las series de superhéroes de Marvel, pero sin la participación de la actriz Scarlett Johansson.

La película de Marvel, Black Widow, sigue causando sensación tras su estreno el 9 de julio por Disney Plus en acceso exclusivo. Junto a esto, los aficionados a las series de superhéroes y a Los Vengadores, ya extrañan a Scarlett Johansson en su majestuosa actuación dentro de la producción.

Pues, aunque ya está confirmado que la actriz no regresará a su personaje, sí se puede extender el universo de la historia, porque existe el proyecto de hacer una serie de la misma.

Embed

Tras su primer fin de semana de estreno, Black Widow rompió récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá a pesar de la época de pandemia. Pues recaudó 80 millones de dólares. Los números estuvieron limitados internacionalmente, porque China todavía no aprobó su transmisión. Pero a pesar de este inconveniente, ya es todo un éxito la película.

Frente a semejante aceptación, Marvel Studios no descarta profundizar en los personajes para series de superhéroes y así crear programas sobre ellos. Así como sucedió con WandaVision, The Flacon and The Winter Soldier o Loki. Aunque en Black Widow -que también se transmite en streaming por Disney Plus en acceso exclusivo- sobresalieron algunas figuras como Red Guardian.

A través de una entrevista con The Wrap, la directora Cate Shortland confesó que el público le pide más sobre el personaje de David Harbour.

“La gente quiere ver más de este personaje, me encantaría darle más a la gente. Y también me alegro de que esté vivo al final de la película”. Afirmó que hay gran cantidad de material inédito, por lo que debería contar con su propia historia.

Por su parte, el actor de 46 años expresó en declaraciones a The Guardian y confesó sus conversaciones con la directora al respecto: “Cate Shortland y yo especulamos mucho sobre dónde se encuentra Red Guardian y qué le sucede. Hubo ideas divertidas, pero no le pregunté al respecto a Kevin Feige. Lo haré después”.

A pesar de aún no conocerse concretamente un nuevo proyecto sobre la continuación de la misma, esta podría desarrollarse sin la participación de Johansson con la actriz principal. Igualmente, solo quedará estar atentos sobre algún dato de interés que se genere en torno a ello.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario