El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum

Series de superhéroes: teoría de Ultron en WandaVision sigue vigente

Aumentan las teorías con respecto a los villanos de una de las series de superhéroes del momento, WandaVision.

Una de las series de superhéroes que más ha causado expectativa es WandaVision, pues los espectadores constantemente se hacen preguntas en relación a sus personajes y el camino o destino que tomará cada uno de ellos.

Series de superhéroes_ WandaVision y Ultron.png
Aumentan las teorías con respecto a los villanos de una de las series de superhéroes del momento, WandaVision.

Aumentan las teorías con respecto a los villanos de una de las series de superhéroes del momento, WandaVision.

Incluso, la serie exclusiva de Disney Plus ha dado pie a que se creen nuevas teorías con respecto a los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto debido a que en el séptimo capítulo de WandaVision aún es posible pensar que el villano Mephisto podría estar detrás de la realidad alternativa de Westview.

Te puede interesar...

De hecho, algunos fans de estas series de superhéroes llegan más lejos aún y piensan que el verdadero villano detrás de todo es Ultron, quien estaría en una misión de “rescate” de Vision.

Para recapitular: en los últimos capítulos de WandaVision se ha revelado que SWORD está interesado en recuperar los restos de Vision. Es entonces en el que interviene Tyler Hayward como director interino de SWORD y junto a su equipo, buscan recuperar a Vision y apartarlo de los brazos de Wanda.

Series de superhéroes: teorías de villanos en WandaVision

Con esas intenciones queda claro que la agencia está más interesada en estudiarlo, pero para crear alguna especie de arma para “proteger” a la Tierra. Cabe destacar que SWORD se diferencia de SHIELD al dedicarse a las amenazas del espacio.

Por esta razón, la teoría que está cobrando fuerza es que Hayward podría tratarse del mismo Ultron o alguien más importante en SWORD. Sin embargo, la pista clave de esto estaría en la serie animada Avengers Assemble, en donde Ultron cambia su look robótico por el de un agente gubernamental de carne y hueso.

Es por ello que el interés de la agencia por el cadáver de Vision podría ser para que el mismo Ultron tenga un cuerpo en donde pueda renacer. De hecho, Ultron sabría lo poderoso que es Vision, pues en la película de los Vengadores tuvieron un cara a cara, por lo que no le caería mal hacer un cambio de cuerpo en WandaVision.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario