ver más

Shakira vivió con el enemigo

Atravesando su mejor momento, tanto en lo artístico como en lo personal, Shakira parece no olvidar el intento de Antonio de la Rúa -su ex pareja con quien tuvo una relación durante 11 años- de sacarle lo que con tanto esfuerzo había ganado. A mediados del año pasado, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa había demandado a la cantante colombiana, exigiendo una millonaria indemnización porque, según argumentó, él había contribuido enormemente a su éxito. Finalmente, la Justicia desestimó la demanda y Antonito se quedó sin botín. Sin embargo, para Shakira la maniobra sigue calando hondo.
"Lo único que tengo que decir al respecto es que es triste saber que hay gente a la que crees que conoces y resulta que no, estuviste viviendo con una persona a la que no conocías. Ha sido bastante doloroso e inesperado, pero me gusta pasar la página. Hay gente que no merece tus pensamientos", dijo al diario Clarín, en medio de una gira promocional de su nuevo disco. Además, agregó que, por suerte, el público argentino siempre le ha sido fiel, a pesar de todo: "Nunca se me ha juzgado, sino que se me ha querido".

Te puede interesar