El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

¿ShowMatch, un foco de contagios?: se confirmaron otros siete casos

Entre los contagiados estaría el hermano del productor Federico Hoppe, Guillermo.

A una semana del estreno de ShowMatch-el cual se dio en medio de una gran polémica porque se argumentaba que en el ciclo no se cumplía ningún protocolo anti COVID- desde el portal Primicias Ya revelaron que habría al menos siete nuevos casos de coronavirus entre el staff. Días atrás, un bailarín había dado positivo.

"Sabemos de siete casos. Serían seis bailarinas del staff, por eso ayer estuvieron únicamente dos. En el programa que se verá esta noche también hay dos. Ambos envíos se grabaron el lunes", reveló una fuente a ese sitio chimentero.

Te puede interesar...

En este sentido, también agregó: “Estaría contagiado alguien de la producción, sumando así los siete casos. El miércoles se graban los envíos de ese día y el del jueves con La Academia. El jueves grabarían el especial de humor que se verá el viernes".

Según Teleshow, el integrante de la producción contagiado sería Guillermo Hoppe, hermano de Federico Hoppe, la mano derecha de Marcelo Tinelli.

Embed

Por el momento, desde la productora Laflia no confirmaron los casos, pero lo harían en las próximas horas. Si bien la noticia se conoció este martes, los contagios se habrían dado la semana pasada, a pesar de que el ciclo cumple con todos los protocolos establecidos.

Es que según contó el propio Marcelo, el día del debut se hisoparon a 196 personas y todos dieron negativo. Fue así, que con todos libres de COVID, se daba a entender de que había libertad de trabajo en el estudio.

Sin embargo, el conductor debió aclarar que el programa fue grabado por cuadros y escenas de no más de 33 personas como se lo permitieron las autoridades sanitarias.

El primer caso de COVID en los estudios de ShowMatch se dio la semana pasada y se trata de Nicolás Fleitas, bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri.

Embed

"Yo estoy bien, solo tuve fiebre, un poco, y algo de tos. Ya estoy ok y el sábado me dan el alta", expresó Fleitas a Primicias Ya. En tanto, sobre su contagio, afirmó: "Me dieron el positivo la semana pasada. Cuando tuve el primer síntoma suspendimos todos los ensayos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario