"Si hago un gol, lo grito; hoy me debo a Cipolletti"

El ex Roca Cristian Taborda avisó que si le toca marcar un tanto en el clásico, lo va a festejar.

Cipolletti
Cristian Taborda guarda una pequeña historia dentro de otra gran historia. El delantero santafesino con pasado roquense llegó al Albinegro para sumar goles, pero todavía no marcó y quiere destaparse esta noche, nada menos que contra su ex club. "Si hago un gol, lo grito; pasó mucho tiempo y hoy me debo a Cipo", avisó en Somos El Valle para calentar la previa del clásico Cipolletti-Deportivo Roca, por la tercera fecha del Torneo Federal A, que se jugará desde las 20 en La Visera.

Las palabras del delantero le ponen un condimento extra al choque más importante del fútbol regional.

Consciente de que va a ser puteado por su paso por Roca, está dispuesto a contestar con goles en un encuentro trascendental para el equipo de Henry Homann, que quince días atrás quedó eliminado de la Copa Argentina.

Precisamente, el hincha lo recuerda bien porque en un partido por ese certamen el Mono le convirtió a Cipo, en la cancha de Unión de Allen, en el 2011.

Pero el clásico también se alimenta de otras historias de jugadores que cruzaron la vereda, como Maximiliano Prioreschi, otro de los ex Roca, aunque algo menos expuesto que Taborda o Alejandro Ortiz, quien cambió de casaca buscando minutos oficiales en el plantel de Diego Landeiro cuando Homann le abrió las puertas para que busque un nuevo destino y en el club Naranja lo recibieron.

El delantero de Ingeniero Huergo ya sumó minutos con la casaca naranja y hoy será parte del banco de suplentes.

En el Torneo Federal, Cipo viene de caer frente a Deportivo Madryn en su debut en la zona patagónica y necesita sumar de a tres, para no quedar relegado de la pelea.

FRASE
"Sabía que iba a ser puteado por mi pasado en Deportivo Roca, pero tengo que estar tranquilo y revertirlo dentro de la cancha".
Cristian Taborda Todavía no marcó y hoy quiere destaparse en el clásico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído