Siciliani se pone oscura en su nueva ficción

"Es una historia que habla de dolor y amor", dijo la actriz. Con un fuerte papel, regresa hoy a la pantalla con Morir de amor.

Después de haber ganado el Martín Fierro por su primer protagónico en Educando a Nina, Griselda Siciliani retorna a la pantalla chica con Morir de amor, la nueva ficción de Telefe que hoy hará su debut en el horario prime time para seguir liderando en el rating. La actriz deja su faceta de comediante para meterse en la piel de Elena, una mujer oscura y políticamente incorrecta, tal como la definió ella. “Es un gran desafío como cualquier personaje, pero los temas en lo que se mete la serie, universales, como la muerte y la enfermedad, te interpelan de otra manera.

A mí me tocó mucho eso. A cada personaje le toca lidiar con diferentes temas, al mío le toca lidiar con una enfermedad terminal”, comenzó contando sobre la historia del thriller romántico. Sobre la personalidad de su personaje, explicó: “Elena es un personaje políticamente incorrecto y las decisiones que toma a partir de ese pronóstico no son muy naif. Y eso abre un juego para la actuación que es enorme”.

Te puede interesar...

Siciliani

“Esta novela es muy distinta a nivel estética y a nivel relato. Es muy zarpada. En un momento es un thriller porque mi personaje se convierte en una investigadora, en otros momentos, la ficción se pone lúdica, poética, y hay cosas que hasta yo me sorprendo de haber hecho. No tengo idea de cómo lo puede recibir el público”, aclaró.

Sobre el minuto a minuto que se juega en la TV, la ex de Suar dijo que está tranquila. “Es una serie que tenés que tomar la decisión de verla, no es que te quedó prendida la tele y la viste. Porque todo el tiempo pasan cosas”, cerró.

Embed

“Hay mucho sexo y las escenas no son nada tradicionales”

Siciliani confesó que la historia tiene situaciones muy subidas de tono y aseguró que en la serie hay muchas escenas de sexo. “Hay mucho de erotismo y de sexo en la serie, es un tema que atraviesa toda la serie. De hecho, mi personaje ‘freakea’ un poco para ese lado. Las escenas no son para nada tradicionales ni previsibles, así que fue divertido hacerlas”.

“A mí me pasa, como a todos, que ese día o esa semana tengo un mal humor tremendo porque hay algo de mucha exposición y vulnerabilidad. Pero en este programa eran tan lúdicas las escenas de sexo y pasaban cosas tan raras, que finalmente terminan siendo un respiro a veces para la serie”, finalizó. Esteban Bigliardi, Agustín Sullivan, Nacha Guevara y Sofía Gala también forman parte del elenco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído