Siempre que llovió, paró: la pelota ya rueda en Lifune

Y un día salió el sol. Luego de las reiteradas postergaciones por mal tiempo, la liga neuquina de fútbol dirá otra vez presente.

Neuquén.- Se acabó la abstinencia para el público futbolero provincial. Tras dos semanas sin actividad deportiva, la Liga de Fútbol del Neuquén se pone en marcha nuevamente para retomar la novena jornada.
En los compromisos de esta tarde, el destacado estará en Rincón de los Sauces, donde el local intentará alcanzar nuevamente al equipo de la Colonia cuando reciba a Alianza de Cutral Co desde las 17.
Por otro lado, Bicicross, el tercero de las posiciones, visitará a Petrolero en Plaza Huincul a partir de las 16. Al mismo horario, Independiente recibirá a Maronese en su cancha, mientras que San Patricio del Chañar hará lo propio ante Unión Vecinal, los dos equipos más flojos del torneo.

2 semanas estuvo la Liga sin tener actividad por las intensas lluvias de la región.

Finalmente, Pacífico y Patagonia se verán las caras también a las 16 en el sintético de calle Mitre.
En la primera B, por otro lado, el puntero Don Bosco recibirá a Los Canales en Zapala desde las 16:30, buscando estirar la ventaja sobre Atlético Neuquén. El Tricolor justamente intentará treparse a la cima como local ante Villa Iris a partir de las 16.

Además, Añelo visitará a El Porvenir, mientras que Eucalipto será local de Confluencia en otro duelo de necesitados. Ambos partidos desde las 16.
Al cierre de esta edición jugaban Sapere y Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído