El clima en Neuquén

icon
15° Temp
94% Hum
La Mañana oeste

Siete detenidos y droga secuestrada en varios allanamientos en el Oeste

Los operativos se realizaron a raíz de una denuncia por amenazas calificadas contra una familia. Secuestraron cocaína, marihuana y municione de armas de fuego.

La Policía de Neuquén concretó este último sábado una serie de allanamientos que permitieron demorar a siete personas, además de secuestrar una considerable cantidad de droga, además de municiones de armas de fuego de distinto calibre. Las diligencias judiciales se realizaron el sábado por la mañana en cuatro domicilios ubicados en el Oeste de Neuquén capital. Además de las balas incautadas y de las personas demoradas, los uniformados lograron secuestrar varias plantas de marihuana y una importante cantidad de clorhidrato de cocaína.

Los procedimientos se llevaron a cabo a raíz de una denuncia por un presunto abuso de arma de fuego contra una familia en el Oeste neuquino. Así lo informaron fuentes policiales

Desde la Policía informaron que el operativo convocó a personal de la Comisaría 18° del barrio Gran Neuquén, del Departamento UESPo, del Departamento Metropolitana y del Departamento Antinarcóticos Neuquén. Primero, obtuvieron las correspondientes autorizaciones judiciales, mientras que los procedimientos se pusieron en marcha alrededor de las 10 de la mañana del sábado.

Como resultado de este trabajo conjunto entre las distintas áreas policiales, que reunió al personal policial en barrios Altos de Godoy y Gastronómico, se logró demorar a siete sujetos, entre los que estarían los dos sindicados como presuntos autores de efectuar amenazas calificadas a una familia de uno de los barrios mencionados anteriormente.

Allanamientos (1).jpg
La Policía neuquina realizó exitosos allanamientos en cuatro viviendas ubicadas en el Oeste de esta capital. 

La Policía neuquina realizó exitosos allanamientos en cuatro viviendas ubicadas en el Oeste de esta capital.

En el marco de los allanamientos realizados en cuatro viviendas del Oeste neuquino, la Policía logró secuestrar varias plantas de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, municiones de arma de fuego de distinto calibre. Asimismo, se halló una especie de invernadero dedicado al cultivo de plantas de marihuana.

Fuentes policiales informaron que los allanamientos llevados a cabo este último sábado se desprendieron de una ardua investigación, que se originó a raíz de una denuncia por amenazas y abuso de arma de fuego ocurrida días atrás contra los integrantes de una familia neuquina.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas