La plata.- El estado de salud de la adolescente de 15 años que el jueves intentó suicidarse disparándose en plena clase en el Colegio Nacional Rafael Hernández, de la ciudad de La Plata, “es desesperante” y el cuadro es de “un coma profundo muy grave”, informó el director del Hospital San Martín de La Plata, donde se encuentra internada.
“Esta mañana estuve con los papás, que están al lado de la nena permanentemente, y les informé de la gravedad del cuadro porque la complicación es tremenda”, apuntó Alberto Urban, director ejecutivo del hospital.
En tanto, ayer se conocieron imágenes de la nota que la chica dejó escrita en un cuaderno antes de dispararse: “Chau, mierdas. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentre se lo queda”, decía el mensaje escrito con tinta rosa. También trascendió una foto del arma (calibre 38) con la que la adolescente se disparó y otra de una mancha de sangre en una de las paredes del aula.
El hecho ocurrió en el medio de una clase de Geografía en la mañana de del jueves y según informó Julio Mazzotta, abogado de la Universidad de La Plata, la menor se efectuó el disparo en la boca y la bala entró y salió.
Te puede interesar...









