El primero que tiene todas las chances de decir adiós es Matías Rinaudo, que llegó en el inicio de la temporada pero tuvo poca participación en la magra campaña del Albinegro y no seguiría en la institución.
Una de las incógnitas principales sigue siendo la de Nicolás Caprio, que estaría analizando ofertas del Nacional B, aunque tampoco le cerró del todo la puerta a Cipolletti. Otro de los rumores en las últimas horas sería el posible alejamiento del capitán y máximo referente del equipo, Marcos Lamolla, el más querido por los hinchas.

De todas maneras, los días posteriores al último partido ante Independiente estuvieron marcados por el silencio y por la partida veloz de muchos de los jugadores a sus lugares de origen.

Además, se sabe, será tiempo de una reestructuración interna, fundamentalmente buscando nuevo presidente después de la manifestación pública de Horacio Pierucci por dar lugar a la renovación en el cargo.

Por ahora todo es incertidumbre en la sede de la calle Mengelle, donde se esperan mayores novedades para los próximos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído