Silva fuerte: "Con muchas ganas de jugar en Boca"

El lateral izquierdo del Sporting de Lisboa figura como una de las opciones más cercanas para reforzar la defensa. Osvaldo sigue cerca.

Buenos Aires.- Tras la reelección de Daniel Angelici como presidente, Boca continúa buscando rearmar el plantel para la próxima temporada.

El nombre del ex Estudiantes Jonathan Silva tomó fuerza en las últimas horas, luego de que el propio jugador manifestara su deseo de ponerse la camiseta de Boca. "Tengo muchas ganas de jugar en Boca, es un club grande y hay mucha jerarquía", indicó el joven de 21 años, quien además reconoció el acercamiento entre la dirigencia del club y sus representantes.

"Todavía no se ha confirmado nada, quiero que se confirme. Es tratar de sumar más minutos, jugar con más continuidad, seguir aprendiendo. Es pegar el paso para la Selección y que vaya todo bien", continuó el defensor, quien es seguido de cerca por Gerardo Martino para las próximas convocatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Buen negocio por Calleri

Según anunciaron medios italianos, y como indicó LMN ayer, Jonathan Calleri estaría muy cerca de convertirse en jugador del Bologna. El Inter sería quien compre el pase del delantero para luego cederlo a préstamo durante seis meses al Bologna (recientemente ascendido en la última temporada), para incorporarse después al plantel de Roberto Mancini.

La transacción le dejaría a Boca entre 10 y 12 millones de dólares, lo que facilitaría el regreso de Daniel Osvaldo, quien se encuentra muy cerca de rescindir su contrato con el Porto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído