{# #} {# #}
"Sí. Estoy enamorado. Hoy me siento bien. El amor es ser feliz, estar bien, estar contento. Cuando me separé de Vale (Valeria Aquino, su última pareja), tuvimos un montón de idas y vueltas. Conocía a chicas, pero estaba un día y no las quería ver más. Como que no te enganchás, no sé cómo explicarte. Y esta vez me enganché", con esas palabras, El Polaco blanqueó que está enamorado de la actriz y modelo Silvina Luna.
El romance no estaba en los planes de nadie pero otra vez Cupido hizo lo suyo. Tras el blanqueo público y siendo que hoy es San Valentín, la propia modelo, Silvina, se la jugó y le dedicó un mensaje a su flamante novio.
Silvina siempre es muy tranquila a la hora de blanquear romances. No le gusta gritarlo a los cuatro vientos y por lo general tiende a negar las informaciones periodísticas.
Sin embargo, esta vez se dejó llevar por lo que siente su corazón y el verano vino con un amor bajo el brazo.
No obstante, el Polaco le respondió con la misma foto y con este mensaje.