El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Luna

Silvina Luna se sumó a Flor Peña y ya vende contenido erótico en una plataforma

Fue la propia modelo quien anunció su desembarco en Divas Play.

Mientras muchas mujeres (y hombres también) que no son popularmente conocidos se están sumando lentamente a Onlyfans (plataforma que permite que sus usuarios publiquen contenido erótico y sexual explícito), las famosas argentinas están optando por hacer lo propio en Divas Play-que a diferencia de otras apps de este tipo que son gratuitas, para poder sumarse a esta se deben abonar una suma que ronda los 15 dólares mensuales. De esta manera, luego de que se conociera que Florencia Peña se sumó a la misma, ahora se supo que Silvina Luna tiene su propio perfil en esa página.

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?”, escribió Luna en su cuenta de Instagram, junto a un video, para anunciar que se sumaba a esta plataforma que permite publicar lo que “otras redes te censuran”.

Te puede interesar...

Efectivamente, muchas famosas, que no suelen tener problemas en mostrar su cuerpo, se han encontrado en más de una oportunidad, con alguna censura por parte de Instagram.

Embed

En este sentido, en su visita al programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, Silvina se refirió a este tema y explicó: “Estoy innovando, probando cosas nuevas y volviendo a reconectar con esa sensualidad que está en mí y que me encanta”.

Embed

Flor y Silvina, ¿juntas?

Después de haber anunciado su lanzamiento, Luna compartió en sus historias un video junto a Peña, en el que promocionaba la app, y se mostraba muy sorprendida por la cantidad de suscriptores que se habían sumado en tan poco tiempo. Fue así que terminó sugiriendo la posibilidad de hacer una producción en conjunto con la actriz, que fue la primera en animarse a dar este paso.

“A mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad, y que ustedes también lo hagan como quieran y con quien quieran”, decía Flor en la publicación con la que invitaba a sus seguidores a acompañarla en esta nueva plataforma a principios de diciembre. Y anunciaba que, allí, iba a compartir todo aquello que las otras redes sociales no le permitían publicar.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario