{# #} {# #}

ver más

Sin darse cuenta, Mirko reveló cuál es su segundo nombre

El hijo de Marley tiene 4 años y hace de las suyas en el programa de su padre, Por el mundo. Ahora, dio un dato que pocos conocían.

Mirko, el hijo de Marley, es uno de los nenes más famosos de la Argentina y uno de los que más exposición tiene ante las cámaras y en las redes sociales. Sin embargo, hay muchos datos sobre él que la gente desconoce, como lo es su segundo nombre. Incluso muchos ni siquiera sabían que lo tiene.

Y es que el pequeño de 4 años reveló este dato en la emisión de este lunes de Por el mundo, el programa que conduce su padre en las noches de Telefe.

Todo comenzó en el marco de la visita que Marley realizó a Madrid junto a Lali Espósito. Allí, el nene recibió de regalo el libro Elfo de la repisa, una tradición navideña estadounidense que consiste en un “muñeco de duende que viene directamente desde el Polo Norte y va a la casa de los chicos todos los años”. “El elfo de navidad de Mirko se llama Wait y de noche parece que se porta mal!”, escribió el conductor en su Instagram, donde agregó varias imágenes de su hijo junto al juguete.

Embed

Según la leyenda, la tarea principal que tiene el elfo es “ser los ojos de Papá Noel” y contarle cómo se portan los chicos en sus casas. Y los padres deben recrear noche a noche las travesuras que los elfos hacen para que sus hijos las descubran al día siguiente. “Yo me llamo Mirko Homero y yo voy por el mundo”, le dijo Mirko a Wait, dejando sorprendidos a todos los televidentes al develar su nombre completo.

"Ya no es un bebé, es otra etapa totalmente distinta para viajar pero se porta súper bien. Va durmiendo en el avión y tenemos cosas preparadas para entretenerlo cuando se despierta, pero ya no es más un nene chiquito que le dabas la mamadera y se dormía. Ahora es mas consciente de todo”, señaló Marley sobre su hijo, a mediados de noviembre pasado.

Por otra parte, había adelantado próximamente se verá el reality que grabó junto a Mirko. “Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América, entonces está bueno para llegar a otros países a donde algunos me conocen un poquito y otros no tanto. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue como súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá, hay algunos países de Latinoamérica que están un poquito más atrás. Entonces esta bueno que ellos vean lo natural que es una familia monoparental”, explicó.

Te puede interesar