Sin el Kun, mojó Otamendi y el City se aferró a la punta

Sin los lesionados Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, el que apareció fue el ex Vélez para abrir la cuenta y encaminar la victoria.

Inglaterra
Sin Sergio Agüero, lesionado, el Manchester City le ganó sobre la hora por 2 a 1 al Norwich como local con un tanto del defensor del seleccionado argentino Nicolás Otamendi. De este modo, los Ciudadanos llegaron a 25 puntos al igual que el Arsenal y siguen en lo más alto de la liga inglesa.

El ex Vélez se estrenó como goleador en la Premier con un frentazo letal, tras un córner ejecutado desde la derecha, y abrió el marcador a los 22 minutos del segundo tiempo.

Por esa misma vía, ya en el séptimo minuto de adición, el serbio Aleksandar Kolarov falló la posibilidad del tercer gol para el City, que sin los lesionados Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, se mantuvo al frente de la clasificación.

Los Gunners de Londres justamente golearon de visitante a Swansea (Federico Fernández, titular) por 3-0 con tantos de los franceses Olivier Giroud y Laurent Koscielny y del costarricense Joel Campbell.

El Liverpool goleó 3 a 1 al Chelsea de José Mourinho que sigue en caída libre. Philippe Coutinho, en dos oportunidades, y Cristian Benteke hicieron los goles para los Reds mientras que Ramírez abrió la cuenta para los Blues.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído