El clima en Neuquén

icon
25° Temp
24% Hum
La Mañana desaparecido

Sin pistas, continúa la búsqueda del hombre desaparecido

Rubén Carlos Arabales Troncoso (56) está desaparecido desde el pasado 13 de agosto en Plaza Huincul. Lo buscan con motos, bicicletas y desde el aire.

Las autoridades policiales continúan sin obtener datos sobre el paradero de Rubén Carlos Arabales Troncoso, el hombre de 56 años que está desaparecido desde el pasado 13 de agosto, día en el que se escapó de un geriátrico de Plaza Huincul.

"No hemos tenido ningún tipo de novedad sobre su paradero. Intensificamos los trabajos de búsqueda en conjunto con Defensa Civil, Bomberos, ciclistas y motociclistas, y el aeroclub colaboró con algunos sobrevuelos por la zona. Se están usando todos los recursos para buscar en zona urbana, suburbana y rural", detalló Claudio Vinet, Comisario Inspector a cargo de la Dirección Seguridad Cutral Co, en diálogo con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Arabales Troncoso, un hombre que se encontraba internado en el hogar de ancianos Renacer, ubicado en el barrio Central de esa localidad neuquina. Su búsqueda se mantiene, además, a través de afiches que se colgaron en toda la comarca, en comercios, estaciones de servicio y centro comunitarios.

operativo cutral co desaparecido

Según explicó Vinet, desde el hogar de ancianos que hospedaba al hombre especificaron que "de vez en cuando se ausentaba y a veces regresaba solo, y otras veces tenían que salir a buscarlo, pero esta vez no pudieron encontrarlo".

En un principio se supo que el Arabales Troncoso, que antes de habitar en Renacer vivía en situación de calle, no tenía familiares en la zona. Las autoridades pudieron dar con una hermana del desaparecido, pero la mujer no tiene ningún dato respecto a la ausencia de su pariente.

operativo cutral co desaparecido

Las fuentes policiales informaron que al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean azul, zapatillas negras, remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados color marrón claro.

A su vez, solicitaron que ante cualquier información sobre el paradero de Arabales Troncoso, se comuniquen con el hogar Renacer a los teléfonos 29-4960163 ó 299-4181758. También pueden contactarse a la línea gratuita 101, en fiscalía o a la comisaría más cercana.

operativo busqueda abuelo cutral co

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario