{# #} {# #}
El candidato a gobernador por la Democracia Cristiana, Jorge Omar Sobisch, descartó la chance de bajarse de las elecciones del 10 de marzo: “No hay forma de que me baje y menos de que me puedan comprar, no hay plata, no hay cargo, no hay espacio de poder que pueda cambiar la decisión de dar la lucha por lo que yo creo que es defender los intereses de los neuquinos”, comentó.
"Fui tentado para que baje mi candidatura, es real lo que dice Morales Sola en La Nación. No fui yo quien se lo contó, seguramente tiene información oficial, en todo caso deberá decirlo él", agregó en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.
"Mantuve una reunión, me ofrecieron una serie de cosas y dije que no. Lo descarté, me pareció poco serio, hay que ser mediocre para pensar que yo puedo aceptar bajarme y dejar de lado mis ideas, mis propuestas y mi trayectoria", indicó.
"El que es miserable y se deja comprar piensa que todos se dejan comprar, pero en este caso se equivocaron y encima tuvieron la falta de inteligencia de comentárselo a un periodista", concluyó.
La lucha contra el narcotráfico, eje de campaña de Pechi
Rioseco: "Crece una ola nacional de rechazo a Macri y sus aliados"