{# #} {# #}
Luego de algunos inconvenientes en el CPEM 82, donde no se le permitió entrar a la prensa, Jorge Sobisch emitió su voto y se mostró confiado por el resultado de su lista en las elecciones para intendente de Neuquén.
El candidato por Democracia Cristiana resaltó que en los últimos días fueron el partido que más creció en las encuestas por lo que "tenemos expectativas reales y ciertas de dar la sorpresa". En ese sentido, remarcó que todos los postulantes se presenta para ganar y ellos no fueron la excepción.
El ex gobernador adelantó que esperará los datos en su casa, acompañado de su familia. "Una buena elección concejal es ganar, si ganamos vamos a meter tres o cuatros concejales", remarcó.
Consultado sobre el acto electoral, Sobisch destacó que todo transcurre con total normalidad y los comicios se están desenvolviendo bien en todas las escuelas.
Por último, se refirió a las listas colectoras, que hacen que haya siete candidatos a intendente y 26 listas para el Concejo Deliberante. "Así lo dispuso la Justicia, hay que aceptar las reglas de juego, yo creo de todas maneras la gente va a elegir a quien votar", agregó.