Sobre llovido mojado para Camilo y Manu Urcera

El agua les impidió mejorar y quedaron 35º y 20º. Hoy, la final.

Neuquén.- El neuquino Camilo Echevarría completó la clasificación correspondiente a la anteúltima fecha del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, con la mala fortuna de que llovió en su grupo en la segunda tanda de clasificación y no pudo capitalizar todo el trabajo previo junto al Dole Racing en el Torino.

"Fuimos evolucionando en los entrenamientos después de la primera clasificación, pero en la segunda tanda se largó a llover solo en mi grupo y no pudimos ser competitivos", comentó Camilo, quien quedó 35° y hoy deberá largar desde la sexta fila en la segunda serie, a las 12:40. La final, por la elección presidencial del domingo, se llevará a cabo hoy en el sur del país a las 15:50 a un total de 30 vueltas o 50 minutos de duración.

Lo mismo sufrió el cipoleño José Manuel Urcera con el Torino del equipo Las Toscas Racing, que entregó buenos resultados parciales, aunque la lluvia impidió mejorar. En la primera clasificación clavó 1m 15s 179 y por la tarde quedó 22°, a un segundo de lo mejor, registrado por Santiago Mangoni. Sin embargo, a última hora, cuando Urcera salió con los integrantes del quinto a clasificar, se largó a llover y eso impidió que se bajaran los tiempos, por lo que quedó en el 20° lugar, para largar desde el 7° cajón de la segunda serie, también a partir de las 12:40.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído