El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Pachano

Sofía Pachano le pidió a Moldavsky que la defienda

La actriz fue criticada duramente en las redes por su desaire al humorista en Masterchef Celebrity.

Sofía Pachano fue duramente criticada en Twitter luego de la fea actitud que tuvo con Roberto Moldavsky en la emisión de Masterchef Celebrity del miércoles. Es que el humorista le hizo varias consultas a la actriz mientras preparaban sus platos. Primero le preguntó si había un rayador y después si debía ponerle huevo y sésamo a su plato. “Confiá Moldavsky. Saltealo, lo querés hacer a la sartén dijiste. Moldavsky confiá”, le respondió Pachano en medio de la competencia. Luego en las entrevistas posteriores se refirió a esa situación: “Ay, qué pesado. Dudaba, dudaba, dudaba”, dijo, mientras hacía gestos de burla sobre las dudas de su compañero.

Ante esos dichos los usuarios fueron contra Pachano. Algunos de los tuits en contra de Pachano decían: “No te banco Pachano”, “La odio”, “Ayuda al Polaco y a Moldavsky no. La destesto”, “Qué te pasa reina. Sos infumable”, fueron algunas críticas.

Te puede interesar...

Atenta a los cometarios, la intérprete pidió ayuda: “Jajaja @moldavskyrober defendeme solo salió 1 de las mil preguntas que me hiciste jajaja Igual te quiero #hacemeunacampera”. Con cariño, Roberto le respondió: “¡Sííí faltó ensalada de navidad! Jajaja”, junto a corazones rojos, bajando los decibeles a la polémica. Haciendo referencia al pasado de vendedor de su compañero, tuiteó: “Ayyy, me van a vender a minorista en los mayoristas después de esto @moldavskyrober #once”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
75% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario