{# #} {# #}

ver más

Soldano: "Sigo esperando la medalla de campeón con ansias"

El jugador de Boca contó que todavía esperan por la medalla y por la copa del título de la Superliga.

Boca tuvo poco tiempo para disfrutar del título de la Superliga, hasta que irrumpió a pandemia del coronavirus y la cuarentena obligatoria en el país. Tanto así, que los jugadores todavía esperan poner su medalla en la vitrina y el club Xeneize la copa.

“Sigo esperando la medalla de campeón con ansias. Todavía no nos dieron la copa ni medallas. Quizá se dio todo de una manera desprolija. Todavía no tenemos ese lindo reconocimiento material para disfrutar", contó Franco Soldano, desde su casa en diálogo con Jogo Bonito.

“La consagración fue un desahogo. Creo que el mayor nerviosismo se dio cuando hizo el gol Atlético Tucumán", recordó el ex Unión de Santa Fe, quien, además, reveló que es hincha de Boca, a pesar que, en el pasado, estuvo cerca de jugar en River.

“De chiquito soy hincha de Boca. Hice una prueba una vez y una lesión me terminó perjudicando. Las vueltas de la vida hicieron que vuelva a vestir esta camiseta", señalo y aclaró: “Esto es trabajo y River es un gran equipo. En su momento, lamenté no haber llegado a River y hubiese jugado allí. Las cosas pasan por algo y terminé siendo campeón y defendiendo la camiseta del club que amo".

¡Boca campeón de la Superliga 2019/2020!

Respecto a su futuro, Soldano dijo que quiere seguir disfrutando de jugar en el Xeneize: “Tengo ganas de quedarme en Boca y más ahora que obtuvimos el campeonato, pero hoy la prioridad es cuidarnos y mejorar la salud. Cuando esto termine, veremos cómo sigue mi futuro".

"Soy una persona positiva y tuve muchos golpes. Esto del coronavirus, sirve para valorar la vida y darse cuenta que a veces nos hacemos problemas por cosas pequeñas. Personalmente, me sirvió para bajar un cambio y ver recuerdos", se sinceró el cordobés.

Soldano recuperó la confianza con el arribo de Miguel Ángel Russo, como lo hizo el resto del plantel. “Russo y la dirigencia trajeron tranquilidad y paz. Hay muchos ex jugadores que están constantemente con nosotros. Pero sabemos que todo pasa por los resultados y tomó repercusión porque salimos campeones", indicó, y confesó: “ Sabía que la llegada de Russo y la nueva dirigencia era una segunda oportunidad para mí. Siempre estoy agradecido a Alfaro y a Burdisso que me trajeron a Boca. Llegué sin pretemporada y a los cuatro días jugué. Fue todo rápido".

LEÉ MÁS

River sufre otra vez por Nacho y en Boca se habla del 9

Te puede interesar