Sony duda en hacer el próximo film de Tarantino

La cinta que prepara el director sobre el asesinato de Sharon Tate podría no realizarse por las polémicas que protagonizó en las últimas semanas.

Estados Unidos. Quentin Tarantino atraviesa unos días complejos.Tras reconocer que estaba al tanto de los abusos de Harvey Weinstein, defender al director Roman Polanski (dijo que “no violó a una niña de trece años, tuvo sexo con un menor, eso no es violación”) y pedirle disculpas a Uma Thurman por poner su vida en peligro durante el rodaje de Kill Bill 2, su imagen cayó a tal punto que Sony está evaluando retirarle su colaboración para su próximo película, que girará en torno al crimen de Sharon Tate a manos de la familia Manson.

El ambicioso proyecto contará con la participación de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Otros nombres de la talla de Brad Pitt y Al Pacino también podrían ser fichados en la realización.

Además de preocuparse por la exposición que tuvo Tarantino en las últimas semanas, Sony está considerando las críticas que recibió el director al deslizar que es posible que aparezca en el film un personaje basado en Polanski. El polémico realizador fránces era la pareja de Tate y el padre del bebé que llevaba en su vientre al momento de su asesinato.

Desde Showbiz411, uno de los medios que anunció la noticia, sostienen que Tarantino podría salir en busca de “financiamiento independiente” para la película que tiene estipulado un presupuesto superior a los 100 millones de dólares.

Tarantino solía trabajar con la compañía productora de Weinstein y arregló con Sony tras la caída del magnate cinematográfico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído