Sony y Marvel arreglaron números y Spiderman vuelve al MCU

El acuerdo alegró a los fanáticos del trepamuros.

Tras varias idas y vueltas, rumores sobre próximas películas del Spiderverse y declaraciones cruzadas, Sony y Marvel arreglaron las cuentas y Spiderman volverá al MCU.

Las empresas anunciaron hoy que Kevin Feige será el productor del tercer filme en solitario del trepamuros, que se espera para julio de 2021, mientras que el acuerdo también habilita a Marvel Studios a incluir al personaje en otra película más, aunque aún no hay precisiones sobre cuándo será su próxima aparición.

Te puede interesar...

Spiderman: Far From Home.

Según señalan los medios especializados, el cortocircuitos entre las compañías habría comenzado cuando Marvel quiso una mayor participación en las ganancias del personaje, ya que por entonces sólo percibía un 5 por ciento de la recaudación. Sin embargo, según Variety, las máximas autoridades de Sony accedieron a darle un 25 por ciento de las ganancias para contar con Feige en la producción.

De esta manera, el conflicto, que parecía imposible de solucionar, llegó a buen puerto y los fanáticos están muy entusiasmados con el regreso de Spidey al MCU.

LEÉ MÁS

Zombieland 2 tendrá distintos tipos de infectados

Así se verá Brandon Routh en su vuelta como Superman

Fuente: Variety

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído