El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana Scaloni

Sorpresa y media: El 11 que probó Scaloni pensando en Países Bajos

El entrenador de la Albiceleste comienza a definir el equipo para enfrentar a la Naranja Mecánica. Un icono de la Scaloneta podría volver a la titularidad.

La Selección Argentina se medirá ante Países Bajos el próximo viernes a las 16.00 en el Estadio Icónico de Lusail por los cuartos de final de Qatar 2022. Será el primer rival de renombre que deberá enfrentar la Albiceleste en lo que va de la Copa del Mundo, lo que significa un desafío enorme para Lionel Scaloni y los futbolistas.

A tres días del duelo ante la Naranja Mecánica, el entrenador del combinado nacional paró un tentativo 11 inicial con el que intentará suplir las bajas de Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez, quien reemplazó al Fideo en el choque de octavos ante Australia. Además, apostó por la vuelta al equipo titular de un emblemático jugador de su ciclo.

Te puede interesar...

Según informó el periodista Gastón Edul a través de sus redes sociales, Scaloni probó con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa.

Las grandes novedades son el retorno de Paredes, quien podría reemplazar a Enzo Fernández, de impecable Mundial hasta el momento, y la aparición de Correa para compartir ataque con Messi y Julián. Con respecto al duelo ante Australia, también salieron el neuquino Marcos Acuña y Nahuel Molina para que ingresen Montiel y Tagliafico.

argentina equipo.png
El primer 11 que paró Lionel Scaloni pensando en el choque ante Países Bajos.

El primer 11 que paró Lionel Scaloni pensando en el choque ante Países Bajos.

Ya en la segunda parte del entrenamiento, Scaloni sacó al atacante del Atlético de Madrid, puso a Enzo y adelantó a Alexis Mac Allister. De todas formas, Edul aclaró: "Seguramente ahora haga más cambios. No va a definir el equipo 3 días antes del partido".

Según trascendió, tampoco se descarta un cambio de esquema para medirse ante Países Bajos. Este constaría en la ya utilizada línea de tres centrales, con Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Cristian Romero, para darle más libertad a los laterales. Esta opción dejaría el ataque con tan solo dos integrantes: Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario