{# #} {# #}
Darío Barassi vivió un momento de mucha tensión en el programa de este martes de 100 argentinos dicen cuando de repente apareció una de sus reemplazantes. Todo transcurría con normalidad y el conductor se divertía con la familia Manera, que había ganado el duelo de la tarde, hasta que se asomó en el estudio de El Trece Nazarena Di Serio.
“¿Qué hacés acá?, ¿venís a buscar cámara? ¿qué haces acá? Basta flaca. No es verano, ni me tengo que ir de viaje. ¡Basta!” lanzó furioso el animador cuando la periodista de Todo Noticias interrumpió el vivo del programa.
Cuando Barassi se acercó para conocer el motivo por el que Nazarena estaba en el estudio, la pronosticadora del tiempo le dijo: “Ya está. Te podés ir. Ya está, andá”, ante la sorpresa de Darío que atinó rápidamente a consultar a sus productoras “¿quién sigue? ¿ella o yo?”.
“No me hagas dudar tanto…”, respondieron detrás de cámara dejando a Darío boquiabierto. Acto seguido, el conductor de El Trece decidió abandonar el estudio mientras de fondo el musicalizador acompañó la dramática escena con el tema “I say goodbye”.
De regreso en el estudio, Di Serio se acercó a conocer a los participantes y Agus, uno de los integrantes de la familia, le llamó la atención. “Que lindos los chicos que tenés”, lanzó sin filtros la periodista y finalizó su intervención con una foto junto al joven.
Nazarena Di Serio fue uno de los reemplazos de Darío Barassi cuando este se tomó vacaciones en el verano y eligió como destino México. De hecho, la conducción hizo que el programa 100 argentinos dicen tuviera buenos niveles de audiencia con picos de 5.5 puntos de rating.
La también locutora fue parte del ciclo “Arriba Argentinos” (El Trece) donde decidió cerrar una etapa para tener intervenciones tecnológicas y vinculadas a las redes sociales con Luis Otero y Sandra Borghi.