Spiderman tuvo trabajo: atrapó a un carterista

Mendoza
Un joven que le había arrebatado la cartera a una mujer fue atrapado en pleno centro de Mendoza por un grupo de ciudadanos, entre quienes sobresalía un joven que estaba vestido como el Hombre Araña.

La curiosa situación ocurrió ayer, cuando el joven aprovechó una distracción y le arrebató el bolso a una mujer mayor, según relataron ocasionales testigos.

Algunos paseantes que advirtieron la situación salieron en defensa de la mujer, logrando capturar y retener en el piso al delincuente hasta la llegada de personal policial.

En el arresto ciudadano participó hasta el Hombre Araña, informó el diario Uno de Mendoza.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, en la esquina de San Martín y Buenos Aires de la Ciudad de Mendoza, y podría haberse tratado de un arrebato más de los que ocurren frecuentemente en la ciudad.

Pero esta vez el presunto delincuente no contaba con la presencia de un superhéroe en el lugar.

En realidad, se trata de un artista callejero que se disfraza de Spiderman, el famoso superhéroe de la editorial de cómics estadounidense Marvel.

Junto con otros dos jóvenes, el sorprendente Hombre Araña retuvo al sindicado ladrón hasta que llegó un patrullero al lugar, mientras curiosos y algunos transeúntes con ganas de "ajusticiar" al detenido se aglomeraban en la céntrica esquina.

Fuentes policiales indicaron que el móvil policial trasladó al detenido, quien sería menor de edad, a los calabozos de la Oficina Fiscal 1 de Capital en averiguación de los hechos, aunque la víctima no radicó la denuncia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído