El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Polémica

Stephanie Demmer trató a un ex de machirulo y las redes apuntaron a Delpo

La rubia habló de una relación tóxica y perversa.

Stephanie Demner contó fuertes anécdotas de una relación tóxica pasada en Carolos en el Bar, segmento del canal de Youtube de Martín Cirio (La Faraona). “Me pasó en el verano, al usar polleras más cortas que abajo tenés la bikini. Me agaché a atarme un cordón y se me vio un poco y el chabón me dejó sola, se fue a la mier… Estábamos en Uruguay”. Y luego detalló: “Eran enojos tan raros que decía ‘se debe haber enojado por otra cosa’. Y de esas muchas, hasta que al final lo terminé dejando porque me dijo ‘te pusiste una pollera’ y yo le dije ‘me la puse por una foto’”, continuó Demner.

Luego, sin filtros, relató dos experiencias fuertes que vivió durante esa relación. “Hubo dos que fueron heavys. Una vez me disfrazaron de ir al psicólogo de parejas, fui a la sesión y el chabón resultó ser un estratega: una persona que trabaja de ayudarte con tu ex, por ejemplo, ayudándote a reconquistarlo diciéndote que le mandés tal mensaje. Me había separado y los mensajes que él me mandó eran planeados”, explicó. “Fuimos a la sesión, nos atendió en su casa, todo muy raro. Al otro día quedé con mi ex en que yo no le iba a revisar más sus cosas y que él iba a dejar de cagarme. Esa era la consigna”, detalló Demner.

Psiquiátrica

Stephanie continuó contando detalles y dijo que la relación terminó muy mal. “Al otro día él se fue de la casa y le revisé todo. Tenía una hoja con todas las contraseñas. Le revisé los mails, el facebook, twitter. Le cambié todas las contraseñas porque no quería que entrara para hacerlo él, así que se las cambié todas por ‘hijoderemilputa’. Ya estaba psiquiátrica, hice capturas de las conversaciones y se las guardé en una carpeta que se llamaba ‘Forro hijo de re mil puta’. Ahí fue cuando encontré las charlas con ese ‘psicólogo’, y vi que me forreaban mucho, diciendo que era una ‘minita del orto’”, aseguró la modelo, afirmando que su ex terminó llorando y rogándole que volvieran a estar juntos.

Una locura

La otra anécdota de la rubia sobre su ex incluye a otra mujer, ya que contó que una chica la cruzó en un boliche para decirle que ambas estaban con el mismo hombre, por lo que decidieron ponerse a comparar mensajes hasta que finalmente decidieron increparlo entre las dos.

“Nos llevó a la casa de este pibe Virginia Gallardo. Nos llevó a las dos re empoderadas para hacerlo mierda al chabón. Sus amigos nos vieron entrar y se fueron, fue todo muy tremendo. Él le empezó a hablar a su amante y entonces decía que ella ya sabía que yo existía”, explicó Stephie. Luego del terrible relato, los seguidores de la modelo apuntaron contra Del Potro. “Todas las ex de él deben estar pensando en decirle a su actual novia ‘salí de ahí’”, concluyó Demner, quien salió con Delpo entre 2011 y 2012.

Embed

LEÉ MÁS

Tamara Pettinato sobre la denuncia de abuso contra Felipe: "Para nosotros no es nueva la historia"

Felipe Pettinato, acusado y complicado por presunto abuso sexual

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas