{# #} {# #}

ver más

Sting: arranca hoy la venta de entradas para el show

El cantante se presentará el 31 de octubre en Buenos Aires e inaugurará un nuevo estadio.

Buenos Aires.- Después de ocho años, el líder de The Police vuelve a la Argentina, esta vez sin su mítica banda, para hacer una sola presentación en Buenos Aires. Hoy comienza la venta de entradas, que rondan los 700 pesos.
El regreso de Gordon Matthew Thomas Sumner –el verdadero nombre de Sting– marcará la inauguración oficial de un nuevo estadio cerrado que se está terminando de construir en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. El cantante llegará directamente de Chile, donde se presentará el 29 de octubre, y abrirá la agenda de espectáculos del DirecTV Arena el sábado 31.
Luego del recital de Sting, una de las máximas figuras del rock, habrá 12 eventos hasta mediados de marzo, como un recital del grupo de música callejera Playing for Change, formado por intérpretes de varias naciones. El 14 de noviembre se presentará Axel y a principios de diciembre se organizará el mundial de crossfit, además de un show que mezclará el rock con equipos de rugby.

El estadio
Emplazado en un predio de 10 hectáreas en Tortuguitas, a pocos pasos del ramal Pilar de la Panamericana y a 30 kilómetros de Capital Federal, el DirecTV Arena promete ser uno de los tres estadios Arena más grandes de América Latina, detrás de los de San Pablo y Santiago de Chile. Con una capacidad para 15.000 espectadores, el complejo tendrá 10 mil metros cuadrados cubiertos, 9 baterías de baños, 5 puertas de acceso, 20 locales gastronómicos, 14 camarines, ascensores, baños instalados en su interior y no químicos e iluminación traída de Estados Unidos.
El mayor atractivo será la tecnología: contará con climatización, techo acústico, sonido de calidad PRG, seguridad y un estacionamiento para 4 mil vehículos. Un aspecto para destacar es la velocidad de la construcción, que hasta su inauguración habrá demandado sólo siete meses.

Última presentación
El 2 de diciembre de 2007, más de 50.000 personas ovacionaron a The Police por última vez en la Argentina. La banda británica se presentó en River luego de 27 años de su anterior concierto, cuando en los inicios de su explosión mundial llegaron a un país que empezaba a abrirse al rock internacional. Sting, Andy Summers y Stewart Copeland salieron a escena con “Message in a Bottle” y un “¿Qué tal, Buenos Aires?”, y así dieron comienzo a un show que se convirtió en una catarata de clásicos. Beck se encargó de la previa.

Te puede interesar