Ante esto, Stiuso aseguró que Moreno Ocampo se había reunido en una oportunidad con él, ya que había sido "amenazado durante el juicio a las Juntas" y fue a "pedirle ayuda". El diálogo fue tenso e incluyó una acusación de "caradura" de Stiuso a Moreno Ocampo. Del Moro cortó la charla y dijo que sería bueno que Stiuso sea invitado a participar del programa en vivo.
Una vez finalizada la comunicación, Moreno Ocampo se retiró del estudio y consideró el llamado de Stiuso como "una velada amenaza y una extorsión". Segundos después, y mientras los periodistas seguían sorprendidos por lo ocurrido, se produjo otro llamado del ex agente. Este duró sólo unos segundos, ya que Stiuso rechazó el ofrecimiento de Del Moro de responder preguntas.
Intratables medía 6.9 puntos de rating y con el llamado de Stiuso el número subió casi un 50%, llegando a un pico de 9.8 puntos. De ahí en adelante, el ciclo conducido por Del Moro no bajó de los 9.00 puntos (el resto de los días promedia entre 6 y siete puntos).