Negocio de la carne: muy buena la foto, mala la película Aunque la ganadería atraviesa un presente con precios firmes en la carne bovina y alta demanda, hay factores encienden alarmas sobre su sustentabilidad a futuro.
Cae stock de frutas; preocupa impacto de los costos y la importación El stock de peras y manzanas registró una caída interanual del 14% al cierre de abril. Mientras los costos aumentan y la demanda se mantiene fría.
Argentina: stock ganadero cayó 2,6 millones de cabezas en 2 años Datos oficiales señalan que el stock cedió 1,1 millones de cabezas, solo el año pasado. La sequía en los campos de Argentina, claves en este escenario.
La Patagonia perdió 30% de su stock ovino en estos últimos 15 años Productores de la Patagonia reunidos en Esquel este fin de semana reclamaron medidas para recuperar el stock ovino y la rentabilidad.
Crisis pesquera: se recupera el stock de merluza, pero no tiene tamaño comercial La recuperación detectada en el Golfo San Matías sobre la merluza, no permite “aumentar las capturas a corto plazo”.
Ganado vacuno: hay una incipiente recuperación de la recría Cambio de tendencia. El 76% del ganado vacuno en este año continuó sus procesos de recría en sistemas no confinados.
Se duplicó el precio de las notebooks y queda poco stock en Neuquén Creció la demanda del público y los proveedores ya no entregan más equipos para la reposición. Las reparaciones también subieron.