{# #} {# #}

ver más

Su marido murió por COVID y pide ayuda para salir adelante

La mujer de 27 años quedó sola con sus hijos de 2 y 7 años, y con la Asignación Universal por Hijo como única fuente de ingresos.

Una mujer neuquina se encuentra pidiendo ayuda luego de que su marido y padre de sus dos hijos muriera el pasado 3 de junio por COVID.

Se trata de Brenda Bustos, de 27 años, madre de un nene de 2 y una nena de 7, con quienes vive en Valentina Norte zona rural en el sector de Los Hornos. Su marido, de 26, falleció tras estar intubado por COVID e infectarse con un virus intrahospitalario.

Si bien desde la comisión vecinal ya se contactaron con el área de Acción Social, Brenda está pidiendo a la comunidad que le de una mano ya que el trabajo de fletero de su esposo era la única fuente de ingresos, sumado a los $ 6.000 que recibe por Asignación Universal por Hijo.

Según detalló a LM Neuquén, la joven necesita una garrafa o estufa a leña, frazadas, bolsas de cemento, ropa para los chicos (el nene es talle 3 y la nena 8/10), pañales, un sommier y un colchón de dos plazas.

Brenda afirmó que la situación que está atravesando "es muy difícil" y que "el virus atacó a mi marido muy fuerte".

Distintos sectores del barrio se encuentra juntando dinero e insumos para la familia de la joven. En caso de querer ayudarla, puede contactarse al 299-6318938.

Te puede interesar