Suárez: "Lio quería jugar sí o sí"

El delantero uruguayo, quien marcó dos goles, destacó la predisposición de Messi y de Neymar.

El uruguayo Luis Suárez restó hoy importancia a su actuación personal en la final del Mundial de Clubes y aseguró que lo importante era alzar el trofeo que proclamó al Barcelona como campeón.

"Lo importante era llevarnos el trofeo. Todo el grupo hizo un gran sacrificio para llegar hasta acá", afirmó Suárez tras el duelo ante River Plate.

Autor de dos de los tres goles del Barcelona, el delantero uruguayo reconoció que el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar querían jugar la final "sí o sí" y también la fuerte presión a la que River Plate sometió a los azulgrana.

"Ellos son el típico equipo sudamericano que presiona bien, hasta que Leo abrió el partido; en el segundo (tiempo), ya manejamos más", señaló Suárez.

Preguntado por un posible bajón del equipo tras la conquista del quinto trofeo de la temporada, el goleador del Barcelona, que firmó los tres tantos que llevaron a los dirigidos por el español Luis Enrique a la final, confió en que el grupo mantendrá la tensión para seguir ganando títulos.

"Después de una competicíon así, los equipos suelen bajar un poco, pero esperamos no hacerlo para seguir consiguiendo títulos, porque éste es el mejor equipo del mundo", concluyó Suárez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído