Subasta la pistola con la que mató a un hombre negro

Es George Zimmerman, quien asesinó en 2012 al joven afroamericano Trayvon Martin, en un caso que desató protestas en todo Estados Unidos.

Nueva York
"Esta pistola es un pedazo de la historia estadounidense": con esta motivación, George Zimmerman pone en venta el arma con la cual mató a Trayvon Martin, el adolescente afroestadounidense de 17 años asesinado en febrero de 2012 en Sanford (Florida).

"Soy un norteamericano libre y con las cosas de mi propiedad puedo hacer lo que quiero", dijo Zimmerman, quien era vigilante voluntario urbano en su localidad cuando mató a Martin.

La muerte del joven a manos de Zimmerman -quien finalmente fue absuelto- provocó una oleada de protestas en muchas ciudades del país. El arma con la que mató a Martin, quien había salido a comprar caramelos y regresaba pacíficamente a su casa, será puesta en subasta hoy en internet (www.gunbroker.com), con un precio base de 5000 dólares, informó el Huffington Post. Zimmerman anunció que tiene intenciones de utilizar el dinero para hacer campaña contra Hillary Clinton.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído