{# #} {# #}
La jornada cerró con tres muertos, que elevaron a 2390 la cantidad de víctimas del virus en la provincia.
El último reporte de la cartera sanitaria dio cuenta de 74 internados con COVID en las Unidades de Cuidados Intensivos del sistema, que presentan una ocupación del 94 por ciento de sus camas, que suman a las del sector público y el privado.
Se corroboró un aumento moderado de la demanda de camas de terapia intensiva respecto a la jornada previa, cuando había tres internados menos por coronavirus en las UCI. En esta instancia de la pandemia, la demanda de alta complejidad tiene más presión de otras patologías que en los picos de contagios anteriores.
En Cuidados Intermedios hay 17 pacientes con COVID y en salas comunes, 145. No se registró ningún paciente en el Espacio Duam, que acaba de ser reabierto para atender el aislamiento de casos leves de coronavirus.