LMNeuquen Internet

Suben los youtubers que ganan más de 10.000 dólares al año

La plataforma de video YouTube reveló detalles sobre sus protagonistas y el dinero que recaudan.

Los creadores de contenidos en YouTube, conocidos popularmente como youtubers, lograron mejoras sustanciales en sus ingresos por publicidad en el último año, y en 2019 aumentaron un 40% el número que reciben más de 10.000 dólares anuales. Son cifras proporcionadas por la plataforma para creadores de YouTube, que también confirmó que los youtubers con un millón o más de suscriptores aumentaron un 65% en este año con respecto a las cifras de 2018.

Con el objetivo de apoyar a los creadores y artistas, YouTube desarrollado una serie de actualizaciones para su plataforma. Como explican en un comunicado, uno de los problemas que más afecta a los creadores son los derechos de autor sobretodo las reclamaciones de propiedad en los videos. Como consecuencia, YouTube dejó de permitir hace unos meses que los propietarios de derechos de videos o canciones reclamen la monetización de los videos que hagan usos breves de estos contenidos. Además, ahora hay que reclamar exactamente las partes del video de las cuales se tiene queja e incluso han incluido herramientas de edición para eliminar el contenido reclamado manualmente de los videos.

Te puede interesar...

Otra de las actualizaciones es que YouTube está trasladando a los creadores al nuevo YouTube Studio, abandonando la versión clásica de Studio. En lo referido a la publicidad, la compañía está trabajando para juntar a los anunciantes que se dirigen a un determinado público con cuentas de YouTube que tienen contenidos que se ajusten a sus anuncios.

65% La cantidad de youtubers que superaron el millón

según cifras proporcionadas por la plataforma para creadores de Youtube, los youtubers con un millón o más de suscriptores aumentaron un 65 por ciento en este año con respecto a las cifras de 2018. de ahí surgen las ganancias en publicidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario