Sueño intacto: Urcera largará tercero en la final de mañana

El cipoleño hizo una gran clasificación y se mantiene en la pelea por el campeonato. Los dos líderes de la categoría, Girolami y Pernía, partirán desde la primera fila.

El cipoleño José Manuel Urcera sigue haciendo historia en el Súper TC2000. Esta tarde en San Luis, hizo una gran clasificación y consiguió ubicarse en la tercera posición para la final de mañana, prevista para las 12.25.

Con su Fiat, Manu mantiene intacto su sueño de coronarse en la categoría ya que está sexto en el campeonato con chances matemáticas para esta última carrera. El mérito es doble ya que es el mejor debutante del año.

La pole fue para Néstor "Bebu" Girolami, quien quedó como líder del torneo porque la clasificación otorgaba un punto extra con el que le alcanzó para superar en la cima a Leonel Pernía. Precisamente el Tanito largará desde el segundo lugar.

Tras la clasificación y ante los micrófonos de Carburando de TyCSports, Urcera dijo que su objetivo es ganar la carrera y se mostró muy satisfecho por su labor de hoy.

"Estoy contento, agradecido al equipo porque fue un buen resultado. Va a ser una carrera dura con ellos dos peleando adelante, yo les voy a decir que no voy a molestar", bromeó el piloto de Cipolletti.

Además, se mostró conforme por el desempeño del auto y confiado para mañana: "Hicimos una buena vuelta, después del segundo corte no pensé que podía quedar tan adelante pero las mejoras que incorporamos en el segundo entrenamiento funcionaron".

Principales posiciones del Super TC2000 (los que tienen chances de ser campeón):

Néstor Girolami 154 puntos
Leonel Pernía 153,5
Matías Rossi 142
Agustín Canapino 142
Facundo Chapur 141,5
José Manuel Urcera 140
Emiliano Spataro 135,5

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído