{# #} {# #}
"En estos dos primeros meses hemos incorporado 50 nuevos puntos y estamos hoy en el número 300 en un lugar emblemático para nosotros pudiendo ayudar a los abuelos", expresó el secretario de Modernización, Javier Labrín, en el Centro de Adultos Mayores Vutache del barrio Alta Barda.
"Estamos muy contentos, y esto –recordó Labrin- nos posiciona muy bien dentro de las capitales del país, a la par de San Luis con 800 habitantes por antena, lo cual es un promedio muy importante en momentos en que inician las clases porque las y los alumnos pueden acercarse a cualquiera de las 186 plazas que tienen wifi".
"De las 487 plazas que tenemos intervenidas, el 40% están cubiertas con el servicio de wifi gratuito y libre, además de las comisiones vecinales, más las bibliotecas y asociaciones de adultos mayores y también las vinculadas a la temática de discapacidad", indicó el funcionario.
"Necesitamos estar conectados, estamos muy agradecidos", expresó a su vez Ana María Domínguez, integrante de Vutache, que en septiembre cumplirá 20 años de vigencia.
Por su lado, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, subrayó: "Siempre que hablamos de la tercera edad, todo lo que podamos sumar para nuestros abuelos y abuelas es bienvenido, y este es otro acto más de reconocimiento".