A las malas actuaciones futbolísticas, las amenazas de la barra y los rumores de renuncia, ahora se le suma a Independiente una intimación de pago por una deuda que contrajo por la compra de Leonel Núñez.
El Rojo tuvo ayer una audiencia con Olympiakos, de Grecia, en el Tribunal Superior de Arbitraje Deportivo (TAS), que en un máximo de 60 días dará a conocer la sanción por la cual, si no paga, podría perder puntos.
El “Gordo” Núñez llegó a Independiente en julio de 2008 por 3.100.000 dólares, bajo la presidencia de Julio Comparada, y nunca canceló la última cuota del pase.
Olympiakos apeló a la FIFA y le pidió a la AFA la sanción.
Te puede interesar...









