Súper Mario: Pergolini se postuló para vice de Boca

El conductor se metió de lleno en la contienda electoral de diciembre y va con Ameal.

Buenos Aires
Mario Pergolini le puso pimienta ayer a las elecciones a presidente que Boca tendrá el 6 de diciembre, al anunciar que será el candidato a vicepresidente de Jorge Amor Ameal. "Seré candidato a vicepresidente de Boca con Ameal", expresó Pergolini.

De esta manera, el conductor radial se metió de lleno en la contienda electoral del club, donde tendrá que enfrentar en las urnas al oficialismo representado por Daniel Angelici, con todo el apoyo de Mauricio Macri.

"Primero, me junté con Ameal y le dije que se busque otra opción. Pero ir el domingo a la cancha fue un caos. Hubo balas de goma, de todo. No entiendo por qué no salió en ningún lado", enfatizó el empresario, y continuó: "La gente me decía 'loco, decilo'. Gente con los abonos, con 20 años de platea, que se quedaron afuera. Boca tiene un estadio que le queda chico y por estatuto no puede tener más socios que localidades en el estadio", afirmó Pergolini, que además competirá con el ex vicepresidente José Beraldi, representante de la lista Agrupación Boquense, y José Santa María (tiene apoyo del kirchnerismo), aunque todavía no definió su candidatura. Teniendo en cuenta el efecto en el socio del lanzamiento de Pergolini, Santa María podría apoyar esa lista para destronar a Angelici.

Ampliar el estadio
Los incidentes del domingo en el ingreso a La Bombonera se relacionan con la capacidad del estadio, un tema que ningún dirigente pudo resolver.

"Yo no me quiero ir de ahí (la Boca), sí lo podemos ampliar. Cuando vi todo eso, me dije 'yo sí puedo darle algo a Boca'. Obviamente, no desde el lado del fútbol. Entonces lo llamé a Ameal y le dije que cuente conmigo".

En este sentido, la dirigencia de Boca ayer emitió un comunicado pidiéndole disculpas a los socios e hinchas de Boca por los serios incidentes en el ingreso a la cancha.

FRASE
"Hay un lío grande con los socios, se vio el domingo contra Tigre. Cuando vi eso me dije 'yo sí puedo darle algo a Boca'. Hay que agrandar esa cancha, no va a ser fácil". Mario Pergolini Se compromete con "su" club

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído