Superada la lesión, el Pipi Romagnoli volverá en el Ciclón

Buenos Aires.- El 11 de agosto el doctor Rovira le extraía un cuerpo extraño de la rodilla que le producía dolores constantes al correr. Lo primero que se dijo fue que no volvería hasta el 2016. Pero su amor por la pelota y por San Lorenzo fue más fuerte.

Comenzó a realizar trabajos de kinesiología y a trotar alrededor de la cancha intentando acelerar el proceso. Y anteayer se le dio nomás.

El "10" jugó 55 minutos en el empate 1 a 1 de los suplentes ante Atlanta, formando un tridente por delante del doble "5" (Mussis-Quignon) junto a Martín Rolle y Pablo Barrientos.

De continuar todo así, Edgardo Bauza dispondrá que ante Temperley ocupe un lugar entre los suplentes, partido que San Lorenzo deberá ganar sí o sí para intentar ingresar a la Copa Libertadores sin tener que jugar una liguilla.

El propio jugador expresó su alegría en las redes sociales.

Objetivo "central"


El defensor Matias Caruzzo aseguró que el equipo tiene que volver a ganar si aspira a entrar en la próxima Copa Libertadores. "Nos estamos jugando el esfuerzo de todo el año, hay que volver a ganar", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído