{# #} {# #}
Festejo doble para Esteban Andrada en el Monumental. Por un lado, el arquero de Boca sostuvo el empate de un equipo que jugó decididamente mal y aún sin brillar como otras veces se convirtió en una de las figuras del partido. Pero, más importante aún, logró un récord histórico al llegar a su noveno partido consecutivo con la valla invicta y superar la marca del mítico Antonio Roma, una leyenda del arco azul y oro.
En el minuto 6 del primer tiempo, el ex arquero de Lanús superó los 782 minutos de la gloria xeneize y se quedó con el récord, que llevó, hasta el momento, a los 868 minutos.
Uno de los puntos altos del equipo de Gustavo Alfaro tras el empate sin goles frente a River, remarcó que si bien el elenco local dominó, solo tuvo que tapar “una difícil en todo el partido”.
La referencia de Andrada fue para una acción de Rafael Santos Borré, a los 26 minutos del complemento. “El balance es positivo, a veces el rival te saca la pelota, pero pudimos aguantarlo. No fue nuestro mejor partido, pero sólo tapé una difícil, después fueron todos centros cruzados y pelotas paradas, sin peligro”, consideró el guardametas boquense que ya grabó su nombre en la historia grande de Boca.
River y Boca aburrieron en el Monumental
Video: Tevez fue al banco y no disimuló su enojo en la llegada al Monumental
De Neuquén al Monumental sin escalas: hinchas regionales en el River-Boca