Susto en el centro por un fuerte choque entre una camioneta y un auto

Ocurrió cerca del mediodía de este jueves en calle Bouquet Roldán al 600. Acudió la ambulancia porque viajaba un bebé en uno de los vehículos. Sólo hubo daños materiales.

Cerca del mediodía de este jueves se registró un fuerte choque entre un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Peugeot 504 en la esquina de calles Bouquet Roldán y Sargento Cabral en el que sólo hubo daños materiales.

Un verdadero susto se llevó la abuela que iba con su nieto de cinco meses en la parte posterior del auto, que circulaba por calle Sargento Cabral, cuando impactaron contra una camioneta que bajaba en dirección norte-sur por Bouquet Roldán.

Te puede interesar...

Personal de ambulancia del SIEN acudió para revisar el bebé por precaución, aunque no fue necesario su traslado al hospital.

“No tiene paso, señor, sino hay que cambiar las leyes de tránsito”, le recalcó la abuela al conductor de la camioneta mientras su hija estaba con su nieto en la ambulancia.

Susto en el centro por un fuerte choque entre una camioneta y un auto

“Estaba cruzando cuando la señora me chocó. Venía muy rápido, dejé pasar otro auto, pero nunca pensé que se iba a mandar. Dijo que tenían que llevar el bebé a un control”, Carlos, el conductor de la camioneta que estaba abollada en el centro de la puerta del lateral derecho. Y agregó: “Me movió para adelante, para hacerlo que llevo carga pesada, es que venía muy rápido. Me amargaron el día”.

“El bebé está bien, lo controlaron. El problema es que nadie respeta la prioridad de quien va por la derecha”, dijo Mónica, abuela de la criatura.

Tras el susto y los nervios, los conductores intercambiaron los seguros mientras la policía removía los vehículos de la esquina.

LEÉ MÁS

Un poste evitó que el acoplado de un camión se metiera en una casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído