El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Susto en la Cuesta del Maida: desbarrancó con su auto y salió ileso

Un Toyota Corolla que bajaba desde la Autovía Norte, derrapó y cayó barranca abajo por una pendiente de unos cuatro metros.

Un hombre que conducía un auto en la Cuesta del Maida derrapó, cayó barranco abajo por una pendiente de unos cuatro metros, terminó contra unos arbustos y resultó ileso. El siniestro vial sucedió cuando el conductor circulaba hacia la capital provincial. Dio negativo al test de alcoholemia.

El accidente ocurrió este lunes al mediodía cuando un hombre de 40 años desbarrancó con un Toyota Corolla llegando a la segunda curva de la bajada del Maida, ubicada en la tercera rotonda de la Ruta 22 (ex Autovía Norte) cuando circulaba desde Plottier a Neuquén.

Te puede interesar...

El conductor, que se dirigía al centro de la ciudad de Neuquén, perdió el control del vehículo en inmediaciones de la curva. El auto se fue a la banquina, chocó con el guardarraíl, lo traspasó y cayó unos cuatro metros.

AM accidente autovia tercer rotonda (1).JPG

Efectivos de la policía y personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) acudieron al lugar para socorrer al conductor y organizar el tránsito. "Fueron solo daños materiales. Personal médico lo asistió, pero estaba bien, fue más que nada el susto", aseguró a LM Neuquén el jefe del Área Judicial de Dirección Tránsito Neuquén, subcomisario Marcelo Campos Quezada.

Desbarrancó en la Bajada de Maida.mp4

Tras ser asistido, el hombre permaneció en el lugar del accidente gestionando una grúa o un tractor para poder retirar el vehículo de la barda, operación que no será fácil por cómo quedó posicionado. "Comprobamos que tuviera toda la documentación en regla y le hicimos el test de alcoholemia, cuyo resultado fue cero", informó el subcomisario.

Por último, recalcó la importancia de conducir respetando los límites de velocidad, ya que por tratarse de un sector rural los conductores circulan a alta velocidad, sin percatarse de lo peligroso que puede ser la zona.

AM accidente autovia tercer rotonda (3).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario